Batalla de crossover gratuita para móvil.
Super Smash Bros es un juego de acción gratuito creado por el equipo world.development.free para dispositivos móviles. Esta aplicación es el remake no oficial del popular juego de lucha de Nintendo, que presenta personajes de diferentes franquicias. En este juego, puedes controlar a populares héroes y antihéroes, desde Super Mario, Kirby y Donkey Kong, hasta Pokemon.
En esencia, Super Smash Bros es un juego empaquetado a partir de la simulación del título clásico de Nintendo 64. Como tal, espera un par de restricciones técnicas en esta aplicación, aunque puedes disfrutar del juego completo, similar a Super Smash Flash 2 o Brawlhalla.
Experimenta el clásico crossover
Básicamente, Super Smash Bros es el primer título, lanzado originalmente en 1999 para la consola de juegos Nintendo 64. Se ha distinguido por tener un mecánico de juego único para un juego de lucha. En lugar de reducir la salud de tu oponente, aumentas tu contador de daño y apuntas a enviar al enemigo volando. Ha dado lugar a un par de secuelas a lo largo de los años, incluyendo Super Smash Bros Ultimate en 2018.
En este remake móvil no oficial, puedes disfrutar de controles similares a los de Nintendo 64, mapeados en una pantalla táctil. Sin embargo, lleva un poco de tiempo acostumbrarse. Esto es particularmente desafiante porque el controlador también incluye botones de hombro además de los botones direccionales y de acción estándar. Desafortunadamente, no admite controladores externos o gamepads, lo que dificulta aún más el disfrute.
Por último, dado que el juego original fue diseñado para pantallas cuadradas, esto también se traduce en la pantalla. Desafortunadamente, deja grandes áreas negras a ambos lados de tu dispositivo. Además, esta adaptación no intenta remasterizar o modificar las texturas del juego. Por un lado, disfrutas de la experiencia retro, con gráficos anticuados en todo. Por otro lado, no optimiza la pantalla y ciertos detalles del juego son difíciles de distinguir.
Un remake indie aceptable
Si buscas disfrutar del clásico juego de lucha de Nintendo en cualquier lugar, Super Smash Bros es una buena alternativa. Para bien o para mal, su compromiso con la recreación del juego es encomiable. Obtienes la disposición completa del controlador N64 para tu pantalla táctil, pero tienes que sufrir una pantalla menos que óptima que dificulta ver ciertos detalles. Tanto desafiante como nostálgico, vale la pena intentarlo.
.webp)
.webp)
.webp)





